Principios de publicidad :
Burtenshaw, Ken
Principios de publicidad : un proceso creatico ; agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot ; tr. Silvia Pujol Pagés. - Barcelona : Gustavo Gili, 2006. - 178 p. : il., grafs., fot. col., etc.
Disponible en la Colección de Reserva.
Traducido de: The fundamentals of creative adversiting.
9788425221774
Publicidad--Teoría
Promoción de Ventas
Estrategia de Mercadeo
659.1 / B973
Principios de publicidad : un proceso creatico ; agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot ; tr. Silvia Pujol Pagés. - Barcelona : Gustavo Gili, 2006. - 178 p. : il., grafs., fot. col., etc.
Disponible en la Colección de Reserva.
Traducido de: The fundamentals of creative adversiting.
9788425221774
Publicidad--Teoría
Promoción de Ventas
Estrategia de Mercadeo
659.1 / B973