Biblioteca Benjamin Sarta

Cómo mejorar su servicio al cliente / John Leppard, Liz Molyneux,; tr.Aida Santapau

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestion 2000, 2003.Edición: 1 edDescripción: 166p.; il., gráficos, tablas, etcISBN:
  • 8080888628
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.8 L598
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 L598 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001018170
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 L598 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002021731
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 L598 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003021732
Total de reservas: 0

Incluye Índice

Traducido de: Auditing your customer service

Disponible en la Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.