Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentación del anuncio publicitario : génesis del anuncio / Raúl E. Beltrán y Cruces.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2003.Descripción: 172 pISBN:
  • 9682468698
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 659.14 B453
Contenidos:
Cap. 1. El anuncio publicitario fruto del análisis antropológico -- 2. Necesidades que satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad -- 3. Causales antropológicas del anuncio -- 4. Exposición a los medios de comunicación masiva -- 5. El publicista antropólogo -- 6. La mercadotécnia y el ser humano -- 7. La sociología y la publicidad -- 8. Apoyo de la sociología a la comercialización, a través de los medios de comunicación masiva -- 9. La psicología y la publicidad -- 10. Proceso psicológico de la relación venta-compra -- 11. Publicidad y ética -- 12. Necesidad de una nueva normatividad de la ética publicitaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.14 B453 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001017984
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.14 B453 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002035693
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.14 B453 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003035694
Total de reservas: 0

Cap. 1. El anuncio publicitario fruto del análisis antropológico -- 2. Necesidades que satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad -- 3. Causales antropológicas del anuncio -- 4. Exposición a los medios de comunicación masiva -- 5. El publicista antropólogo -- 6. La mercadotécnia y el ser humano -- 7. La sociología y la publicidad -- 8. Apoyo de la sociología a la comercialización, a través de los medios de comunicación masiva -- 9. La psicología y la publicidad -- 10. Proceso psicológico de la relación venta-compra -- 11. Publicidad y ética -- 12. Necesidad de una nueva normatividad de la ética publicitaria.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.