Biblioteca Benjamin Sarta

Fundamentación del anuncio publicitario :

Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto

Fundamentación del anuncio publicitario : génesis del anuncio / Raúl E. Beltrán y Cruces. - México : Trillas, 2003. - 172 p.

Cap. 1. El anuncio publicitario fruto del análisis antropológico -- 2. Necesidades que satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad -- 3. Causales antropológicas del anuncio -- 4. Exposición a los medios de comunicación masiva -- 5. El publicista antropólogo -- 6. La mercadotécnia y el ser humano -- 7. La sociología y la publicidad -- 8. Apoyo de la sociología a la comercialización, a través de los medios de comunicación masiva -- 9. La psicología y la publicidad -- 10. Proceso psicológico de la relación venta-compra -- 11. Publicidad y ética -- 12. Necesidad de una nueva normatividad de la ética publicitaria.


Disponible en la Colección General.

9682468698 (pasta blanda)


Propaganda Comercial--Aspectos Psicológicos
Código de Ética de la Publicidad
Anuncios Comerciales

659.14 / B453


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.