Edumática y su aplicación de logros acádemicos de niños con dislexia y/o discalculia / Clara Colon López, Debora Navarro Pizarro.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TSIS 0001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001006051 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TSIS 0001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 107010002006052 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TSIS 0001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 107010003006053 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Ingeniero de Sistemas) -- Universidad Autonóma del caribe. Programa de Ingeniería de Sistema, 1999.
Incluye referencias bibliógraficas, conclusiones generales, etc.
Aplicando los conceptos de la Edumática, se realizarón las actividades de implementación de los ejercicios de recuperación, dentro del marco de un tratámiento paraleleo a las actividades escolares que actualmente el niño realice. Los temas que se desarrollaron contemplan la definición de Dislexia y Discalculia, tratadas en tres niveles; incluyendo métodos de desarrollo de la capacidad lectora, compresión verbal y correccción de errores, ejercicios de aplicación para el mejoramiento de la capacidad de expresión oral y escrita, desarrollo de la capacidad de razonamiento abstracto, lógico y númerico.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.