Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01624naa a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000005734 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161101090614.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050920s1999 ck abdlgrmn 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TSIS 0001 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Colon López, Clara |
9 (RLIN) |
1645 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Edumática y su aplicación de logros acádemicos de niños con dislexia y/o discalculia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Clara Colon López, Debora Navarro Pizarro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
228 páginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis (Ingeniero de Sistemas) -- Universidad Autonóma del caribe. Programa de Ingeniería de Sistema, 1999. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliógraficas, conclusiones generales, etc. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Aplicando los conceptos de la Edumática, se realizarón las actividades de implementación de los ejercicios de recuperación, dentro del marco de un tratámiento paraleleo a las actividades escolares que actualmente el niño realice. Los temas que se desarrollaron contemplan la definición de Dislexia y Discalculia, tratadas en tres niveles; incluyendo métodos de desarrollo de la capacidad lectora, compresión verbal y correccción de errores, ejercicios de aplicación para el mejoramiento de la capacidad de expresión oral y escrita, desarrollo de la capacidad de razonamiento abstracto, lógico y númerico. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aplicaciones Informáticas |
Subdivisión de forma |
Tesis |
9 (RLIN) |
1023 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarro Pizarro, Debora |
9 (RLIN) |
1646 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TSIS 0001 |