Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ética y medios de comunicación / Niceto Blazquez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Biblioteca de Autores Cristianos | Colección : Biblioteca de autores cristianos. N.537 Detalles de publicación: Madrid : Biblioteca de Autores Cristianos, 1994.Descripción: 746pISBN:
  • 8479141212
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20 ed. 174.9097 B645
Contenidos:
Pte. 1. Información periodística -- Cap. 1. Cambio de clave en la ética de los MCS -- 2. Proceso a los medios informativos -- 3. El rearme ético d elos MCS -- 4. Los códigos deontológogicos -- 5 La deontología periodística en el ámbito de la UNESCO -- 6. Deontología de los MCS en el magisterio de la iglesia -- Pte. 2. Información y comunicación audiovisual -- Cap. 1. El mundo de la imagen -- 2. El problema ético fundamental en torno a la imagen -- 3. Aspectos éticos-deontológicos de la radiodifusión -- 4. Cuestiones de ética cinematográfica -- 5. Los problemas éticos de la televisión -- 6. Ética de la comunicación artística -- pte. 3. Información publicitaría y relaciones públicas -- Cap. 1 Naturaleza y especies de publicidad -- 2. Beligerantes y apologístas de la publicidad -- 3. Deontología codificada de la publicidad -- 4. Relaciones públicas o la comunicación con rostro humano -- 5. La ética codificada de las relaciones públicas -- 6. Fundamentación ética delas relaciones diplomáticas --
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 174.9097 B645 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001012372
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, índice, conclusiones, etc.

Pte. 1. Información periodística -- Cap. 1. Cambio de clave en la ética de los MCS -- 2. Proceso a los medios informativos -- 3. El rearme ético d elos MCS -- 4. Los códigos deontológogicos -- 5 La deontología periodística en el ámbito de la UNESCO -- 6. Deontología de los MCS en el magisterio de la iglesia -- Pte. 2. Información y comunicación audiovisual -- Cap. 1. El mundo de la imagen -- 2. El problema ético fundamental en torno a la imagen -- 3. Aspectos éticos-deontológicos de la radiodifusión -- 4. Cuestiones de ética cinematográfica -- 5. Los problemas éticos de la televisión -- 6. Ética de la comunicación artística -- pte. 3. Información publicitaría y relaciones públicas -- Cap. 1 Naturaleza y especies de publicidad -- 2. Beligerantes y apologístas de la publicidad -- 3. Deontología codificada de la publicidad -- 4. Relaciones públicas o la comunicación con rostro humano -- 5. La ética codificada de las relaciones públicas -- 6. Fundamentación ética delas relaciones diplomáticas --

Disponible en la Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.