Ética y medios de comunicación /
Blazquez, Niceto
Ética y medios de comunicación / Niceto Blazquez. - Madrid : Biblioteca de Autores Cristianos, 1994. - 746p. - Biblioteca de Autores Cristianos . - Colección : Biblioteca de autores cristianos N.537 .
Incluye bibliografía, índice, conclusiones, etc.
Información periodística -- Cambio de clave en la ética de los MCS -- Proceso a los medios informativos -- El rearme ético d elos MCS -- Los códigos deontológogicos -- La deontología periodística en el ámbito de la UNESCO -- Deontología de los MCS en el magisterio de la iglesia -- Información y comunicación audiovisual -- El mundo de la imagen -- El problema ético fundamental en torno a la imagen -- Aspectos éticos-deontológicos de la radiodifusión -- Cuestiones de ética cinematográfica -- Los problemas éticos de la televisión -- Ética de la comunicación artística -- Información publicitaría y relaciones públicas -- Naturaleza y especies de publicidad -- Beligerantes y apologístas de la publicidad -- Deontología codificada de la publicidad -- Relaciones públicas o la comunicación con rostro humano -- La ética codificada de las relaciones públicas -- Fundamentación ética delas relaciones diplomáticas -- Pte. 1. Cap. 1. 2. 3. 4. 5 6. Pte. 2. Cap. 1. 2. 3. 4. 5. 6. pte. 3. Cap. 1 2. 3. 4. 5. 6.
Disponible en la Colección General
8479141212 (pasta blanda)
Relaciones Públicas--Ética
Ética Periodística
Ética Cinematográfica
174.9097 / B645
Ética y medios de comunicación / Niceto Blazquez. - Madrid : Biblioteca de Autores Cristianos, 1994. - 746p. - Biblioteca de Autores Cristianos . - Colección : Biblioteca de autores cristianos N.537 .
Incluye bibliografía, índice, conclusiones, etc.
Información periodística -- Cambio de clave en la ética de los MCS -- Proceso a los medios informativos -- El rearme ético d elos MCS -- Los códigos deontológogicos -- La deontología periodística en el ámbito de la UNESCO -- Deontología de los MCS en el magisterio de la iglesia -- Información y comunicación audiovisual -- El mundo de la imagen -- El problema ético fundamental en torno a la imagen -- Aspectos éticos-deontológicos de la radiodifusión -- Cuestiones de ética cinematográfica -- Los problemas éticos de la televisión -- Ética de la comunicación artística -- Información publicitaría y relaciones públicas -- Naturaleza y especies de publicidad -- Beligerantes y apologístas de la publicidad -- Deontología codificada de la publicidad -- Relaciones públicas o la comunicación con rostro humano -- La ética codificada de las relaciones públicas -- Fundamentación ética delas relaciones diplomáticas -- Pte. 1. Cap. 1. 2. 3. 4. 5 6. Pte. 2. Cap. 1. 2. 3. 4. 5. 6. pte. 3. Cap. 1 2. 3. 4. 5. 6.
Disponible en la Colección General
8479141212 (pasta blanda)
Relaciones Públicas--Ética
Ética Periodística
Ética Cinematográfica
174.9097 / B645