La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner,; tr. Ferran Meler-Ortí
Tipo de material:
- 8475099351
- 20 ed. 153.9 G227
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 153.9 G227 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001012264 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
153.85 M379 Modificación de conducta : | 153.9 A636 El desarrollo de la personalidad y la inteligencia emocional / | 153.9 C837 Manual de pruebas de inteligencia y aptitudes / | 153.9 G227 La mente no escolarizada: | 153.9 G625 La inteligencia emocional / | 153.9 J912 Geografía de la inteligencia humana : | 153.9 P579 Adaptación vital y psicología de la inteligencia : |
Incluye Bibliografía, Índice, etc.
1. Los enigmas centrales del aprendizaje -- Parte 1.El aprendiz Natural -- 2. Conceptualizar el desarrollo de la mente -- 3. Aprendizajes iniciales : limitaciones y posibilidades --4. Conocer el mundo a través de los símbolos -- 5. Los mundos del preescolar : La aparición de comprensiones intuitivas -- Parte 2. Comprender las instituciones Educativas -- 6. Los valores y las tradiciones de la educación -- 7. La institución
llamada escuela 8. Las dificultades planteadas por la escuela: ideas erróneas en las ciencias -- 9. Más dificultades planteadas -- 3. Parte, Hacia una educación para la comprensión -- 10. La búsqueda de soluciones: callejones sin salida y medios prometedores -- 11. Educación para la comprensión durante los primeros años -- 12. La educación para la comprensión durante los años de adolescencia -- 13.Hacia la compresiones nacionales y globales.
Traducido de: The unscholed mind. How children think and how schools should teach
Disponible en la Colección General
No hay comentarios en este titulo.