Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner,; tr. Ferran Meler-Ortí

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Temas de Educación Paidós/ 35)Detalles de publicación: Barcelona: Paidós, 1993.Edición: 1 ed. (2 reimp.1997)Descripción: 292 páginasISBN:
  • 8475099351
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20 ed. 153.9 G227
Contenidos:
1. Los enigmas centrales del aprendizaje -- Parte 1.El aprendiz Natural -- 2. Conceptualizar el desarrollo de la mente -- 3. Aprendizajes iniciales : limitaciones y posibilidades --4. Conocer el mundo a través de los símbolos -- 5. Los mundos del preescolar : La aparición de comprensiones intuitivas -- Parte 2. Comprender las instituciones Educativas -- 6. Los valores y las tradiciones de la educación -- 7. La institución llamada escuela 8. Las dificultades planteadas por la escuela: ideas erróneas en las ciencias -- 9. Más dificultades planteadas -- 3. Parte, Hacia una educación para la comprensión -- 10. La búsqueda de soluciones: callejones sin salida y medios prometedores -- 11. Educación para la comprensión durante los primeros años -- 12. La educación para la comprensión durante los años de adolescencia -- 13.Hacia la compresiones nacionales y globales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 153.9 G227 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001012264
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía, Índice, etc.

1. Los enigmas centrales del aprendizaje -- Parte 1.El aprendiz Natural -- 2. Conceptualizar el desarrollo de la mente -- 3. Aprendizajes iniciales : limitaciones y posibilidades --4. Conocer el mundo a través de los símbolos -- 5. Los mundos del preescolar : La aparición de comprensiones intuitivas -- Parte 2. Comprender las instituciones Educativas -- 6. Los valores y las tradiciones de la educación -- 7. La institución
llamada escuela 8. Las dificultades planteadas por la escuela: ideas erróneas en las ciencias -- 9. Más dificultades planteadas -- 3. Parte, Hacia una educación para la comprensión -- 10. La búsqueda de soluciones: callejones sin salida y medios prometedores -- 11. Educación para la comprensión durante los primeros años -- 12. La educación para la comprensión durante los años de adolescencia -- 13.Hacia la compresiones nacionales y globales.

Traducido de: The unscholed mind. How children think and how schools should teach

Disponible en la Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.