Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La televisión ha muerto: La nueva producción audiovisual en la era de Internet: la tercera revolución industrial / Javier Pérez De Silva.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Colección Estudios de Televisión ; 9). | (Colección Estudios de Televisión. 9) Detalles de publicación: Barcelona, España.: Editorial Gedisa, 2015.Descripción: 254 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788474328127 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 edición. 791.45 P438
Contenidos:
Contenido: Si la televisión ya no se hace en televisores -- ¿Seguiremos viendo la televisión en el televisor? --Nace un nuevo concepto: el portal del televisión -- La tercera revolución industrial: el negocio del siglo XXI es audiovisual -- A la búsqueda y captura de contenidos: las alianzas estratégicas de mercado -- Las cadenas de televisión: renovarse o morir -- Las productoras: codazos en la línea de salida -- El nuevo espectador del siglo XXI: la audiencia hace clic -- La televisión Inter/net/activa -- Las tendencias del nuevo milenio: los contenidos -- Los nuevos modelos de producción audiovisual -- Big Brother, la experiencia. Televisión e Internet triunfan juntos -- Los diez mandamientos de la nueva televisión (y uno de regalo) -- Las voces de la revolución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central General 791.45 P438 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001300376
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Contenido: Si la televisión ya no se hace en televisores -- ¿Seguiremos viendo la televisión en el televisor? --Nace un nuevo concepto: el portal del televisión -- La tercera revolución industrial: el negocio del siglo XXI es audiovisual -- A la búsqueda y captura de contenidos: las alianzas estratégicas de mercado -- Las cadenas de televisión: renovarse o morir -- Las productoras: codazos en la línea de salida -- El nuevo espectador del siglo XXI: la audiencia hace clic -- La televisión Inter/net/activa -- Las tendencias del nuevo milenio: los contenidos -- Los nuevos modelos de producción audiovisual -- Big Brother, la experiencia. Televisión e Internet triunfan juntos -- Los diez mandamientos de la nueva televisión (y uno de regalo) -- Las voces de la revolución.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.