La televisión ha muerto: La nueva producción audiovisual en la era de Internet: la tercera revolución industrial / Javier Pérez De Silva.
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788474328127 (pasta blanda)
- 21 edición. 791.45 P438
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | General | 791.45 P438 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001300376 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Contenido: Si la televisión ya no se hace en televisores -- ¿Seguiremos viendo la televisión en el televisor? --Nace un nuevo concepto: el portal del televisión -- La tercera revolución industrial: el negocio del siglo XXI es audiovisual -- A la búsqueda y captura de contenidos: las alianzas estratégicas de mercado -- Las cadenas de televisión: renovarse o morir -- Las productoras: codazos en la línea de salida -- El nuevo espectador del siglo XXI: la audiencia hace clic -- La televisión Inter/net/activa -- Las tendencias del nuevo milenio: los contenidos -- Los nuevos modelos de producción audiovisual -- Big Brother, la experiencia. Televisión e Internet triunfan juntos -- Los diez mandamientos de la nueva televisión (y uno de regalo) -- Las voces de la revolución.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.