Biblioteca Benjamin Sarta

Estudio del nivel de satisfacción de los clientes externos y de la situación actual de los procesos comerciales de la compañía Litoplas S.A. /. Alessandra Mejía de la Paz [Trabajo de grado en medio magnético]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2006Descripción: 1 disco compacto (4 3/4 plg.)Tema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialista en Alta Gerencia) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2006 Resumen: RESUMEN Este estudio se fundamenta en la evaluación de la satisfacción del cliente externo de la empresa LitoPlas S.A. y una evaluación o auditoria al proceso comercial de esta empresa, con estas dos entradas se realizó un análisis situacional del proceso para establecer recomendaciones que permitan el mejoramiento continuo y redunden en beneficios para los grupos de interés de LitoPlas S.A. (Clientes, accionistas, trabajadores, clientes internos). Se utilizaron la encuesta, la entrevista y las fuentes indirectas tales como estadísticos de ventas y no conformidades recibidas por el proceso comercial, así como un examen detallado de todas las funciones del proceso (funciones de marketing, de dirección, de integración y control), con el objetivo de determinar las oportunidades de mejora que directamente incidan en la mejora de la percepción de los clientes. Como principales logros obtenidos se cuentan la determinación de oportunidades de mejora en la estructura y organización del área para garantizar la disponibilidad de funcionarios de atención al cliente y la optimización de los recursos existentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPAG 1060C (Navegar estantería(Abre debajo)) CD.1 Ej.1 Disponible 10703000001044947
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Alta Gerencia) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2006

RESUMEN


Este estudio se fundamenta en la evaluación de la satisfacción del cliente externo de la empresa LitoPlas S.A. y una evaluación o auditoria al proceso comercial de esta empresa, con estas dos entradas se realizó un análisis situacional del proceso para establecer recomendaciones que permitan el mejoramiento continuo y redunden en beneficios para los grupos de interés de LitoPlas S.A. (Clientes, accionistas, trabajadores, clientes internos).
Se utilizaron la encuesta, la entrevista y las fuentes indirectas tales como estadísticos de ventas y no conformidades recibidas por el proceso comercial, así como un examen detallado de todas las funciones del proceso (funciones de marketing, de dirección, de integración y control), con el objetivo de determinar las oportunidades de mejora que directamente incidan en la mejora de la percepción de los clientes.
Como principales logros obtenidos se cuentan la determinación de oportunidades de mejora en la estructura y organización del área para garantizar la disponibilidad de funcionarios de atención al cliente y la optimización de los recursos existentes.

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.