Biblioteca Benjamin Sarta

Estudio del nivel de satisfacción de los clientes externos y de la situación actual de los procesos comerciales de la compañía Litoplas S.A. /. (Registro nro. 31161)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02481nmmaa2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191024170412.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191024s2006 ||||eq|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TPAG 1060C
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mejía de la Paz Alessandra
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 10775
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio del nivel de satisfacción de los clientes externos y de la situación actual de los procesos comerciales de la compañía Litoplas S.A. /.
Mención de responsabilidad, etc. Alessandra Mejía de la Paz
Medio [Trabajo de grado en medio magnético]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco compacto
Dimensiones (4 3/4 plg.).
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS
Nota de trabajo de Grado Tesis (Especialista en Alta Gerencia) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2006
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN<br/><br/><br/>Este estudio se fundamenta en la evaluación de la satisfacción del cliente externo de la empresa LitoPlas S.A. y una evaluación o auditoria al proceso comercial de esta empresa, con estas dos entradas se realizó un análisis situacional del proceso para establecer recomendaciones que permitan el mejoramiento continuo y redunden en beneficios para los grupos de interés de LitoPlas S.A. (Clientes, accionistas, trabajadores, clientes internos).<br/>Se utilizaron la encuesta, la entrevista y las fuentes indirectas tales como estadísticos de ventas y no conformidades recibidas por el proceso comercial, así como un examen detallado de todas las funciones del proceso (funciones de marketing, de dirección, de integración y control), con el objetivo de determinar las oportunidades de mejora que directamente incidan en la mejora de la percepción de los clientes.<br/>Como principales logros obtenidos se cuentan la determinación de oportunidades de mejora en la estructura y organización del área para garantizar la disponibilidad de funcionarios de atención al cliente y la optimización de los recursos existentes.<br/><br/>
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medición de Satisfacción del Cliente
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 10776
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manotas Rojas Fabian
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 10777
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPAG 1060C
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 24/10/2019 Universidad Autónoma del Caribe CD.1 Ej.1   TPAG 1060C 10703000001044947 24/10/2019 24/10/2019 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.