Estudio de viabilidad para diseñar estrategias de formación en medios audiovisuales en jóvenes de educación media en Riohacha la Guajira / Daniel Vega. [Trabajo de grado en medio magnético]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TRTV 1257C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1 Ej.1 | Disponible | 10703000001400938 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Profesional en dirección y Producción de Radio y Televisión ) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Pregrado, 2017
RESUMEN:
Este trabajo presenta un estudio de viabilidad sobre la implementación de estrategias para la formación en medios audiovisuales para jóvenes de educación media en Riohacha, La Guajira. En la fase investigativa, se analizan las condiciones sociales en las que se encuentra la población estudiantil, además, se busca realizar un diagnóstico para determinar el interés de los estudiantes de grado décimo y undécimo de Riohacha, La Guajira en la formación sobre medios audiovisuales. Por último, la investigación cuenta con un análisis de productividad y sostenibilidad, caracterizando además el posible impacto social que ocasionaría la implementación del diseño de las estrategias para la formación en medios audiovisuales que se realizaran en este proyecto.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.