Biblioteca Benjamin Sarta

Estudio de viabilidad para diseñar estrategias de formación en medios audiovisuales en jóvenes de educación media en Riohacha la Guajira /

Vega, Daniel

Estudio de viabilidad para diseñar estrategias de formación en medios audiovisuales en jóvenes de educación media en Riohacha la Guajira / [Trabajo de grado en medio magnético] Daniel Vega. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017 - 1 disco compacto (4 3/4 plg.).

Tesis (Profesional en dirección y Producción de Radio y Televisión ) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Pregrado, 2017

RESUMEN:
Este trabajo presenta un estudio de viabilidad sobre la implementación de estrategias para la formación en medios audiovisuales para jóvenes de educación media en Riohacha, La Guajira. En la fase investigativa, se analizan las condiciones sociales en las que se encuentra la población estudiantil, además, se busca realizar un diagnóstico para determinar el interés de los estudiantes de grado décimo y undécimo de Riohacha, La Guajira en la formación sobre medios audiovisuales. Por último, la investigación cuenta con un análisis de productividad y sostenibilidad, caracterizando además el posible impacto social que ocasionaría la implementación del diseño de las estrategias para la formación en medios audiovisuales que se realizaran en este proyecto.



Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.


Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.


Medios audiovisuales Diagnóstico y Factibilidad.--Trabajo de Grado


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.