Estrategia de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la competencia socio afectiva para estudiantes de la básica Primaria / Claudia María Castañeda Serna. [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPME 0046P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001400747 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Magíster en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2013
Este trabajo es un propuesta dimensionada para potenciar a nuestro estudiantes de 5° grado su competencia socioafectiva desde todas las áreas del conocimiento importante para el desarrollo adecuado de los procesos de formación integral de un individuo incluyendo su proceso aprendizaje, u niño estimulado asertivamente desde su inteligencia emocional será un niño mostrara mejores resultados académicos y convivenciales apto para desempeñarse socialmente en su futuro como ciudadano equilibrado e integral desde las diferentes áreas de su vida. se fundamenta en tres aspectos básicos desde los cuales se trabajó para seleccionar y diseñar las actividades se buscó además que fueran altamente motivantes y significativas para el estudiante; estos como la metodología la técnica de trabajo cooperativo, como pedagogía seleccionada, la pedagogía dialogante como estrategia didáctica las diversas estrategias grupales, la tecnología y el idioma como mediadores para mejorar los procesos de comunicación, como medio de expresión e interacción y el intercambio de saberes e ideas. Siendo la realización de este una iniciativa docente con el fin de contribuir a mejorar los procesos de formación dentro de la institución desde el punto de vista humano y esperando que esto se refleje en el desempeño y estructura de la personalidad de cada niño represen tando cambios significativos dentro de la escuela y la comunidad.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.