Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02449nam a2200229 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190909110954.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190909s2013 a|d|ernm|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPME 0046P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Código de función/relación |
Castañeda Serna, Claudia María |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
10146 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategia de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la competencia socio afectiva para estudiantes de la básica Primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia María Castañeda Serna. |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
78 páginas, |
Otras características físicas |
Ilustraciones a color, tablas, etc., |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis ( Magíster en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2013 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo es un propuesta dimensionada para potenciar a nuestro estudiantes de 5° grado su competencia socioafectiva desde todas las áreas del conocimiento importante para el desarrollo adecuado de los procesos de formación integral de un individuo incluyendo su proceso aprendizaje, u niño estimulado asertivamente desde su inteligencia emocional será un niño mostrara mejores resultados académicos y convivenciales apto para desempeñarse socialmente en su futuro como ciudadano equilibrado e integral desde las diferentes áreas de su vida. se fundamenta en tres aspectos básicos desde los cuales se trabajó para seleccionar y diseñar las actividades se buscó además que fueran altamente motivantes y significativas para el estudiante; estos como la metodología la técnica de trabajo cooperativo, como pedagogía seleccionada, la pedagogía dialogante como estrategia didáctica las diversas estrategias grupales, la tecnología y el idioma como mediadores para mejorar los procesos de comunicación, como medio de expresión e interacción y el intercambio de saberes e ideas. Siendo la realización de este una iniciativa docente con el fin de contribuir a mejorar los procesos de formación dentro de la institución desde el punto de vista humano y esperando que esto se refleje en el desempeño y estructura de la personalidad de cada niño represen tando cambios significativos dentro de la escuela y la comunidad. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencias Socioafectivas - Básica Primaria |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
10147 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
10146 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPME 0046P |