Biblioteca Benjamin Sarta

Estrategia de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la competencia socio afectiva para estudiantes de la básica Primaria / (Registro nro. 31046)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02449nam a2200229 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190909110954.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190909s2013 a|d|ernm|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPME 0046P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Código de función/relación Castañeda Serna, Claudia María
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 10146
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategia de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la competencia socio afectiva para estudiantes de la básica Primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia María Castañeda Serna.
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 78 páginas,
Otras características físicas Ilustraciones a color, tablas, etc.,
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis ( Magíster en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2013
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo es un propuesta dimensionada para potenciar a nuestro estudiantes de 5° grado su competencia socioafectiva desde todas las áreas del conocimiento importante para el desarrollo adecuado de los procesos de formación integral de un individuo incluyendo su proceso aprendizaje, u niño estimulado asertivamente desde su inteligencia emocional será un niño mostrara mejores resultados académicos y convivenciales apto para desempeñarse socialmente en su futuro como ciudadano equilibrado e integral desde las diferentes áreas de su vida. se fundamenta en tres aspectos básicos desde los cuales se trabajó para seleccionar y diseñar las actividades se buscó además que fueran altamente motivantes y significativas para el estudiante; estos como la metodología la técnica de trabajo cooperativo, como pedagogía seleccionada, la pedagogía dialogante como estrategia didáctica las diversas estrategias grupales, la tecnología y el idioma como mediadores para mejorar los procesos de comunicación, como medio de expresión e interacción y el intercambio de saberes e ideas. Siendo la realización de este una iniciativa docente con el fin de contribuir a mejorar los procesos de formación dentro de la institución desde el punto de vista humano y esperando que esto se refleje en el desempeño y estructura de la personalidad de cada niño represen tando cambios significativos dentro de la escuela y la comunidad.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competencias Socioafectivas - Básica Primaria
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 10147
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 10146
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPME 0046P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 09/09/2019 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPME 0046P 10712000001400747 09/09/2019 09/09/2019 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.