Manual y valoración de cargos en la diócesis de Riohacha, departamento de la Guajira / Gerica Germina GómezGómez. [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPGTH 0063P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001400338 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Gerencia del Talento Humano ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2010
RESUMEN
En la actualidad uno de los problemas que afectan las empresas es saber administrar el talento humano por eso es importante realizar un estudio profundo de remuneración justa y equitativa. todas as organizaciones son diferentes y cada una cuenta con sus propios cargos, es por eso que se hace necesario que se realicen estas clases de estudio. Fue necesario abordar un abordar un proceso de sensibilización donde se demostrara la necesidad de elaborar un instrumento de carácter organizativo
para la diócesis de Riohacha, que permitiera valorar los cargos teniendo en cuenta los perfiles, funciones y responsabilidades que se encuentran consignados en el manual de funciones de la diócesis de Riohacha; que sirvió para desarrollar tareas sistematizadas que tenían como meta final la realización del manual de valoración de cargos por el sistema de puntos de la Diócesis de Riohacha. Este manual busca influir en forma directa en el bienestar y compromiso de todos los empleados y empleadores, crear ambiente de trabajos agradables que permitan la cooperación y motivación de todos los trabajadores.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.