Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercado Sulamp 500 MG / 120 ML / Julia Herrera Mendoza. [Trabajo de grado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2014Descripción: 71 páginas, ilustraciones a color. gráficas, tablas, referencias bibliográficas, etcTema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, 2014 Resumen: RESUMEN: Este plan de mercadeo esta diseñado para lograr posicionar en el mercado de las penicilinas de amplio espectro combinadas al producto Solamp 500 mg / % ml x 120 Mi como antibiótico en el manejo de I.R.A. y I.R.B. en pediatría, medicina general y otorrinos, ofreciéndoles el cubrimiento completo del tratamiento en infecciones de vías respiratoria altas y bajas en un solo frasco, administrandole al pequeño paciente la misma dosis a la mitad del volumen. Sulamp en su nueva presentación aportará ala unidad de negocios de antibióticos una participación del 20%, en el mercado de las penicilinas de amplio espe4ctro combinadas, con unas ven tas estimadas de $557 millones de pesos en el 2014, basados en los grandes diferentes que promocionamos frente a nuestro cuerpo médico. Concentraremos nuestros recursos en pediatría, otorrino y médicos generales que representan el 70% de las prescripciones del segmento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0146P (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10712000001400313
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, 2014

RESUMEN:
Este plan de mercadeo esta diseñado para lograr posicionar en el mercado de las penicilinas de amplio espectro combinadas al producto Solamp 500 mg / % ml x 120 Mi como antibiótico en el manejo de I.R.A. y I.R.B. en pediatría, medicina general y otorrinos, ofreciéndoles el cubrimiento completo del tratamiento en infecciones de vías respiratoria altas y bajas en un solo frasco, administrandole al pequeño paciente la misma dosis a la mitad del volumen. Sulamp en su nueva presentación aportará ala unidad de negocios de antibióticos una participación del 20%, en el mercado de las penicilinas de amplio espe4ctro combinadas, con unas ven tas estimadas de $557 millones de pesos en el 2014, basados en los grandes diferentes que promocionamos frente a nuestro cuerpo médico. Concentraremos nuestros recursos en pediatría, otorrino y médicos generales que representan el 70% de las prescripciones del segmento.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.