Plan de mercado Sulamp 500 MG / 120 ML / Julia Herrera Mendoza. [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0146P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10712000001400313 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, 2014
RESUMEN:
Este plan de mercadeo esta diseñado para lograr posicionar en el mercado de las penicilinas de amplio espectro combinadas al producto Solamp 500 mg / % ml x 120 Mi como antibiótico en el manejo de I.R.A. y I.R.B. en pediatría, medicina general y otorrinos, ofreciéndoles el cubrimiento completo del tratamiento en infecciones de vías respiratoria altas y bajas en un solo frasco, administrandole al pequeño paciente la misma dosis a la mitad del volumen. Sulamp en su nueva presentación aportará ala unidad de negocios de antibióticos una participación del 20%, en el mercado de las penicilinas de amplio espe4ctro combinadas, con unas ven tas estimadas de $557 millones de pesos en el 2014, basados en los grandes diferentes que promocionamos frente a nuestro cuerpo médico. Concentraremos nuestros recursos en pediatría, otorrino y médicos generales que representan el 70% de las prescripciones del segmento.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.