Plan de mercado Sulamp 500 MG / 120 ML /
Herrera Mendoza, Julia
Plan de mercado Sulamp 500 MG / 120 ML / [Trabajo de grado] Julia Herrera Mendoza. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2014 - 71 páginas, ilustraciones a color. gráficas, tablas, referencias bibliográficas, etc.
Tesis (Especialista en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, 2014
RESUMEN:
Este plan de mercadeo esta diseñado para lograr posicionar en el mercado de las penicilinas de amplio espectro combinadas al producto Solamp 500 mg / % ml x 120 Mi como antibiótico en el manejo de I.R.A. y I.R.B. en pediatría, medicina general y otorrinos, ofreciéndoles el cubrimiento completo del tratamiento en infecciones de vías respiratoria altas y bajas en un solo frasco, administrandole al pequeño paciente la misma dosis a la mitad del volumen. Sulamp en su nueva presentación aportará ala unidad de negocios de antibióticos una participación del 20%, en el mercado de las penicilinas de amplio espe4ctro combinadas, con unas ven tas estimadas de $557 millones de pesos en el 2014, basados en los grandes diferentes que promocionamos frente a nuestro cuerpo médico. Concentraremos nuestros recursos en pediatría, otorrino y médicos generales que representan el 70% de las prescripciones del segmento.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Plan de mercadeo ---Medicamentos
Plan de mercado Sulamp 500 MG / 120 ML / [Trabajo de grado] Julia Herrera Mendoza. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2014 - 71 páginas, ilustraciones a color. gráficas, tablas, referencias bibliográficas, etc.
Tesis (Especialista en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, 2014
RESUMEN:
Este plan de mercadeo esta diseñado para lograr posicionar en el mercado de las penicilinas de amplio espectro combinadas al producto Solamp 500 mg / % ml x 120 Mi como antibiótico en el manejo de I.R.A. y I.R.B. en pediatría, medicina general y otorrinos, ofreciéndoles el cubrimiento completo del tratamiento en infecciones de vías respiratoria altas y bajas en un solo frasco, administrandole al pequeño paciente la misma dosis a la mitad del volumen. Sulamp en su nueva presentación aportará ala unidad de negocios de antibióticos una participación del 20%, en el mercado de las penicilinas de amplio espe4ctro combinadas, con unas ven tas estimadas de $557 millones de pesos en el 2014, basados en los grandes diferentes que promocionamos frente a nuestro cuerpo médico. Concentraremos nuestros recursos en pediatría, otorrino y médicos generales que representan el 70% de las prescripciones del segmento.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Plan de mercadeo ---Medicamentos