percepción del consumidor frente a la implementación de Vending Machines con productos de OTC en la ciudad de Barranquilla / Vilma Edith García Chamorro [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 01400000P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10712000002400315 | |||
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0140P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10712000001400312 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2013
RESUMEN:
Con este proyecto se pretende conocer la percepción de los consumidores frente a la implementación de Vinding Machiness como un nuevo canal de distribución de medicamentos de ventas OTC (Over The Counter por sus siglas en ingles) o medicamentos de venta directa por no requerir de una prescripción o receta médica para su adquisición, para esto se estudiaran las actitudes de los consumidores hasta el uso de estas frente a su funcionamiento, marcas, variedad de los productos y potencial de venta; en la ciudad de Barranquila, específicamente en una zona de importante afluencia de público en torno al comercio y a las universidades. Teniendo en cuenta los objetivos del presente estudio, se utilizó un tipo de investigación cuantitativa, a través del cual hizo presencia en el radio del lugar
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.