percepción del consumidor frente a la implementación de Vending Machines con productos de OTC en la ciudad de Barranquilla /
García chamorro, Vilma Edith
percepción del consumidor frente a la implementación de Vending Machines con productos de OTC en la ciudad de Barranquilla / [Trabajo de grado] Vilma Edith García Chamorro - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2013 - 89 páginas, ilustraciones a color, tablas, referencias bibliográfica, etc.
Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2013
RESUMEN:
Con este proyecto se pretende conocer la percepción de los consumidores frente a la implementación de Vinding Machiness como un nuevo canal de distribución de medicamentos de ventas OTC (Over The Counter por sus siglas en ingles) o medicamentos de venta directa por no requerir de una prescripción o receta médica para su adquisición, para esto se estudiaran las actitudes de los consumidores hasta el uso de estas frente a su funcionamiento, marcas, variedad de los productos y potencial de venta; en la ciudad de Barranquila, específicamente en una zona de importante afluencia de público en torno al comercio y a las universidades. Teniendo en cuenta los objetivos del presente estudio, se utilizó un tipo de investigación cuantitativa, a través del cual hizo presencia en el radio del lugar
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Conocimiento del Consumidor--Trabajo de Grado
percepción del consumidor frente a la implementación de Vending Machines con productos de OTC en la ciudad de Barranquilla / [Trabajo de grado] Vilma Edith García Chamorro - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2013 - 89 páginas, ilustraciones a color, tablas, referencias bibliográfica, etc.
Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2013
RESUMEN:
Con este proyecto se pretende conocer la percepción de los consumidores frente a la implementación de Vinding Machiness como un nuevo canal de distribución de medicamentos de ventas OTC (Over The Counter por sus siglas en ingles) o medicamentos de venta directa por no requerir de una prescripción o receta médica para su adquisición, para esto se estudiaran las actitudes de los consumidores hasta el uso de estas frente a su funcionamiento, marcas, variedad de los productos y potencial de venta; en la ciudad de Barranquila, específicamente en una zona de importante afluencia de público en torno al comercio y a las universidades. Teniendo en cuenta los objetivos del presente estudio, se utilizó un tipo de investigación cuantitativa, a través del cual hizo presencia en el radio del lugar
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Conocimiento del Consumidor--Trabajo de Grado