Biblioteca Benjamin Sarta

Uso de las TICS en las Organizaciones tanto interna como externamente / Piedad Lucia Olivero Santiz, [Trabajo de grado en medio magnético]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2018Descripción: 1 disco compacto (4 3/4 plg.)Tema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018 Resumen: RESUMEN: En este artículo se estudiará la manera en que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) influyen en el desarrollo y posicionamiento de una empresa. Todo el estudio no sólo se enfoca en las tecnologías que se evidencian en lo externo de una marca, sino que estudia lo interno, el marketing digital. Es importante conocer la diferencia de la identidad que vendría siendo el factor interno y la imagen corporativa que hace parte de lo externo; también se plantea el correcto uso de las TICs en una empresa, la comunicación interna para tener una buena comunicación externa y las redes sociales. Así pues, todo esto hace que se planteen unas estrategias prácticas para sus negocios que buscan que se implementen las TICs en las empresas para estar dentro de la actual competitividad del mercado globalizado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPGCO 1043C (Navegar estantería(Abre debajo)) CD.1 Ej.1 Disponible 1070300000400158
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018

RESUMEN:
En este artículo se estudiará la manera en que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) influyen en el desarrollo y posicionamiento de una empresa. Todo el estudio no sólo se enfoca en las tecnologías que se evidencian en lo externo de una marca, sino que estudia lo interno, el marketing digital. Es importante conocer la diferencia de la identidad que vendría siendo el factor interno y la imagen corporativa que hace parte de lo externo; también se plantea el correcto uso de las TICs en una empresa, la comunicación interna para tener una buena comunicación externa y las redes sociales. Así pues, todo esto hace que se planteen unas estrategias prácticas para sus negocios que buscan que se implementen las TICs en las empresas para estar dentro de la actual competitividad del mercado globalizado.

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.