Uso de las TICS en las Organizaciones tanto interna como externamente /
Olivero Santiz, Piedad Lucia
Uso de las TICS en las Organizaciones tanto interna como externamente / [Trabajo de grado en medio magnético] Piedad Lucia Olivero Santiz, - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2018 - 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
Tesis (Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018
RESUMEN:
En este artículo se estudiará la manera en que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) influyen en el desarrollo y posicionamiento de una empresa. Todo el estudio no sólo se enfoca en las tecnologías que se evidencian en lo externo de una marca, sino que estudia lo interno, el marketing digital. Es importante conocer la diferencia de la identidad que vendría siendo el factor interno y la imagen corporativa que hace parte de lo externo; también se plantea el correcto uso de las TICs en una empresa, la comunicación interna para tener una buena comunicación externa y las redes sociales. Así pues, todo esto hace que se planteen unas estrategias prácticas para sus negocios que buscan que se implementen las TICs en las empresas para estar dentro de la actual competitividad del mercado globalizado.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
TICS - imagen Corporativa--trabajo de Grado
Uso de las TICS en las Organizaciones tanto interna como externamente / [Trabajo de grado en medio magnético] Piedad Lucia Olivero Santiz, - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2018 - 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
Tesis (Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018
RESUMEN:
En este artículo se estudiará la manera en que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) influyen en el desarrollo y posicionamiento de una empresa. Todo el estudio no sólo se enfoca en las tecnologías que se evidencian en lo externo de una marca, sino que estudia lo interno, el marketing digital. Es importante conocer la diferencia de la identidad que vendría siendo el factor interno y la imagen corporativa que hace parte de lo externo; también se plantea el correcto uso de las TICs en una empresa, la comunicación interna para tener una buena comunicación externa y las redes sociales. Así pues, todo esto hace que se planteen unas estrategias prácticas para sus negocios que buscan que se implementen las TICs en las empresas para estar dentro de la actual competitividad del mercado globalizado.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
TICS - imagen Corporativa--trabajo de Grado