Etnomarketing como estrategia en el desarrollo de la economía de la etnia Wayuu en Colombia / Eunice Jasay Deluque Iguaran. [Trabajo de grado]
Tipo de material:
- Disponible también en formato CD.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0198P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001400129 |
Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017
RESUMEN:
A través del presente artículo se busca destacar la importancia del Etnomarketing como una estrategia fundamental en el desarrollo de la economía Wayuu, analizando la perspectiva del Etnomarketing en el comercio Colombiano. Para el desarrollo de este artículo se utilizó un tipo de investigación cualitativa con un método descriptivo y documental, con un diseño transversal, la cual será basada en más de 50 referencias biografías de autores sabios al tema del Etnomarketing y sus principal componente como la etnografía se establecerá como estrategia para el desarrollo de la economía de la Etnia wayuu en Colombia.
Disponible también en formato CD.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.