Biblioteca Benjamin Sarta

Etnomarketing como estrategia en el desarrollo de la economía de la etnia Wayuu en Colombia /

Deluque Iguaran, Eunice Jasay

Etnomarketing como estrategia en el desarrollo de la economía de la etnia Wayuu en Colombia / [Trabajo de grado] Eunice Jasay Deluque Iguaran. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017 - 25 páginas, contiene referencias bibliográficas.

Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017

RESUMEN:
A través del presente artículo se busca destacar la importancia del Etnomarketing como una estrategia fundamental en el desarrollo de la economía Wayuu, analizando la perspectiva del Etnomarketing en el comercio Colombiano. Para el desarrollo de este artículo se utilizó un tipo de investigación cualitativa con un método descriptivo y documental, con un diseño transversal, la cual será basada en más de 50 referencias biografías de autores sabios al tema del Etnomarketing y sus principal componente como la etnografía se establecerá como estrategia para el desarrollo de la economía de la Etnia wayuu en Colombia.





Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.


Etnomarketig - Econo mía Wayuu--Trabajo de Grado


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.