Biblioteca Benjamin Sarta

Estrategias pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho / Hector Ivan Pacheco López. [Trabajo de grado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016.Descripción: 218 páginas: ilustraciones, gráficas, etcTema(s): Nota de disertación: Tesis (Magister en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016 Resumen: RESUMEN: La investigación " Estrategia Pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho", surge como iniciativa y compromiso con la responsabilidad social, en el ejercicio de la iniciativa de buenas prácticas y servicio social de la abogacía que pronuncian la alianza estratégica entre la Universidad y la Sociedad como proyecto educativo que potencializa liderazgos en las relaciones humanas, y en los espacios incluyentes del conocimiento. Esta investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho. Por medio de una metodología de enfoque cuantitativo, se logró analizar e identificar mediante dos (2) encuestas realizadas a 10 docentes de derecho y 30 estudiantes de noveno y décimo semestre de derecho de la Universidad Autónoma del Caribe, el nivel de percepción y conocimiento sobre el enfoque de género, aunado a este proceso estuvo el análisis de los syllabus que permitió a través del método de observación su revisión Los resultados de los procesos anteriores, junto con los datos dela revisión bibliográfica, teórico y conceptual, los cuales permitieron el diseño de una estrategia pedagógica para la incorporación,
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPME 0074P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001300980
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016

RESUMEN:
La investigación " Estrategia Pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho", surge como iniciativa y compromiso con la responsabilidad social, en el ejercicio de la iniciativa de buenas prácticas y servicio social de la abogacía que pronuncian la alianza estratégica entre la Universidad y la Sociedad como proyecto educativo que potencializa liderazgos en las relaciones humanas, y en los espacios incluyentes del conocimiento. Esta investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho.
Por medio de una metodología de enfoque cuantitativo, se logró analizar e identificar mediante dos (2) encuestas realizadas a 10 docentes de derecho y 30 estudiantes de noveno y décimo semestre de derecho de la Universidad Autónoma del Caribe, el nivel de percepción y conocimiento sobre el enfoque de género, aunado a este proceso estuvo el análisis de los syllabus que permitió a través del método de observación su revisión Los resultados de los procesos anteriores, junto con los datos dela revisión bibliográfica, teórico y conceptual, los cuales permitieron el diseño de una estrategia pedagógica para la incorporación,

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.