Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02403nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190129110221.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180131r2016 ck a|||grmn|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPME 0074P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Código de función/relación |
Pacheco López, Hector Ivan |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
7329 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hector Ivan Pacheco López. |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
218 páginas: |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas, etc. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis (Magister en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>La investigación " Estrategia Pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho", surge como iniciativa y compromiso con la responsabilidad social, en el ejercicio de la iniciativa de buenas prácticas y servicio social de la abogacía que pronuncian la alianza estratégica entre la Universidad y la Sociedad como proyecto educativo que potencializa liderazgos en las relaciones humanas, y en los espacios incluyentes del conocimiento. Esta investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho.<br/> Por medio de una metodología de enfoque cuantitativo, se logró analizar e identificar mediante dos (2) encuestas realizadas a 10 docentes de derecho y 30 estudiantes de noveno y décimo semestre de derecho de la Universidad Autónoma del Caribe, el nivel de percepción y conocimiento sobre el enfoque de género, aunado a este proceso estuvo el análisis de los syllabus que permitió a través del método de observación su revisión Los resultados de los procesos anteriores, junto con los datos dela revisión bibliográfica, teórico y conceptual, los cuales permitieron el diseño de una estrategia pedagógica para la incorporación, |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Estratégia Pedagógica |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
6354 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pacheco López, Luz Katherine |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6355 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales, Helena |
Término indicativo de función/relación |
Tutora |
9 (RLIN) |
6356 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Paniagua Freyle, Rosa Angela |
Término indicativo de función/relación |
cotutora |
9 (RLIN) |
6357 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPME 0074P |