Biblioteca Benjamin Sarta

Estrategias pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho / (Registro nro. 30259)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02403nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190129110221.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180131r2016 ck a|||grmn|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPME 0074P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Código de función/relación Pacheco López, Hector Ivan
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7329
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho /
Mención de responsabilidad, etc. Hector Ivan Pacheco López.
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 218 páginas:
Otras características físicas ilustraciones, gráficas, etc.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis (Magister en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>La investigación " Estrategia Pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho", surge como iniciativa y compromiso con la responsabilidad social, en el ejercicio de la iniciativa de buenas prácticas y servicio social de la abogacía que pronuncian la alianza estratégica entre la Universidad y la Sociedad como proyecto educativo que potencializa liderazgos en las relaciones humanas, y en los espacios incluyentes del conocimiento. Esta investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia pedagógica para la incorporación del enfoque de género en la formación de estudiantes de derecho.<br/> Por medio de una metodología de enfoque cuantitativo, se logró analizar e identificar mediante dos (2) encuestas realizadas a 10 docentes de derecho y 30 estudiantes de noveno y décimo semestre de derecho de la Universidad Autónoma del Caribe, el nivel de percepción y conocimiento sobre el enfoque de género, aunado a este proceso estuvo el análisis de los syllabus que permitió a través del método de observación su revisión Los resultados de los procesos anteriores, junto con los datos dela revisión bibliográfica, teórico y conceptual, los cuales permitieron el diseño de una estrategia pedagógica para la incorporación,
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Estratégia Pedagógica
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 6354
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pacheco López, Luz Katherine
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 6355
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morales, Helena
Término indicativo de función/relación Tutora
9 (RLIN) 6356
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paniagua Freyle, Rosa Angela
Término indicativo de función/relación cotutora
9 (RLIN) 6357
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPME 0074P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 31/01/2018 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPME 0074P 10712000001300980 31/01/2018 31/01/2018 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.