Biblioteca Benjamin Sarta

Caracterización de los modelos Brand Equipo basados en el consumidor, y su aplicación en el contexto de las Mipymes Colombia / Fabio Andrés colpas Ruíz. [Trabajo de grado en medio magnético]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017.Descripción: 1 disco compacto (4 3/4 plg.)Tema(s): Nota de disertación: Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2017. Resumen: RESUMEN: Debido a la naturaleza del mercado, la construcción de marca o branding, es actualmente un asunto prioritario tanto para académicos como para gerentes en la práctica. El mercado moderno exige estrategias de mercadeo enfocadas en el consumidor, y su percepción de valor para crear vínculos que generen lealtad y fortalezcan a la empresa y la marca. El estudio del brand equity (valor de marca) basado en el consumidor permite el análisis de la situación de una marca en el mercado, y además el mapeo de la percepción de los consumidores sobre esta, por lo que ofrece respuestas a las exigencias del mercado moderno. A pesar de los beneficios estratégicos que surgen del estudio del brand equity, este es todavía un asunto desconocidos para profesionales y mercadólogos, lo cual es todavía más evidente en el contexto colombiano, donde muchas empresas, en especial las micro, pequeñas y medianas, optan por el diseño y ejecución de estrategias de mercadeo de manera empírica, en muchos casos sin investigación previa, o estudios pertinentes. Es por tanto que, el objetivo del presente artículo es exponer las características de los modelos de brand equity basados en el consumidor y su aplicación en el contexto de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas
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Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2017.

RESUMEN:
Debido a la naturaleza del mercado, la construcción de marca o branding, es actualmente un asunto prioritario tanto para académicos como para gerentes en la práctica. El mercado moderno exige estrategias de mercadeo enfocadas en el consumidor, y su percepción de valor para crear vínculos que generen lealtad y fortalezcan a la empresa y la marca. El estudio del brand equity (valor de marca) basado en el consumidor permite el análisis de la situación de una marca en el mercado, y además el mapeo de la percepción de los consumidores sobre esta, por lo que ofrece respuestas a las exigencias del mercado moderno.
A pesar de los beneficios estratégicos que surgen del estudio del brand equity, este es todavía un asunto desconocidos para profesionales y mercadólogos, lo cual es todavía más evidente en el contexto colombiano, donde muchas empresas, en especial las micro, pequeñas y medianas, optan por el diseño y ejecución de estrategias de mercadeo de manera empírica, en muchos casos sin investigación previa, o estudios pertinentes. Es por tanto que, el objetivo del presente artículo es exponer las características de los modelos de brand equity basados en el consumidor y su aplicación en el contexto de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

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