Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nmmaa22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170719185113.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170719s2017 ck ||||gq|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPM 1191C |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Colpas Ruíz, Fabio Andrés |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
3444 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Caracterización de los modelos Brand Equipo basados en el consumidor, y su aplicación en el contexto de las Mipymes Colombia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fabio Andrés colpas Ruíz. |
Medio |
[Trabajo de grado en medio magnético] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 disco compacto |
Dimensiones |
(4 3/4 plg.). |
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS |
Nota de trabajo de Grado |
Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2017. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>Debido a la naturaleza del mercado, la construcción de marca o branding, es actualmente un asunto prioritario tanto para académicos como para gerentes en la práctica. El mercado moderno exige estrategias de mercadeo enfocadas en el consumidor, y su percepción de valor para crear vínculos que generen lealtad y fortalezcan a la empresa y la marca. El estudio del brand equity (valor de marca) basado en el consumidor permite el análisis de la situación de una marca en el mercado, y además el mapeo de la percepción de los consumidores sobre esta, por lo que ofrece respuestas a las exigencias del mercado moderno.<br/>A pesar de los beneficios estratégicos que surgen del estudio del brand equity, este es todavía un asunto desconocidos para profesionales y mercadólogos, lo cual es todavía más evidente en el contexto colombiano, donde muchas empresas, en especial las micro, pequeñas y medianas, optan por el diseño y ejecución de estrategias de mercadeo de manera empírica, en muchos casos sin investigación previa, o estudios pertinentes. Es por tanto que, el objetivo del presente artículo es exponer las características de los modelos de brand equity basados en el consumidor y su aplicación en el contexto de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas <br/> |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marca |
Subdivisión general |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
3445 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2927 |
Nombre de persona |
Cervera Cárdenas, Jorge Eduardo |
Término indicativo de función/relación |
tutor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Material Acompañante(Mismo día) |