Biblioteca Benjamin Sarta

El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector colombiano / Stheffany Suarez del Villar.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016.Descripción: 28 páginas : ilustracionesTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Trabajo de grado disponible también el formato CD.
Nota de disertación: Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016. Resumen: RESUMEN: A través del presente artículo se pretende enfatizar en la importancia del marketing experiencial como una herramienta clave en el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas colombiana, evaluando los objetivos y estrategias de mercado desarrolladas por el marketing experiencial. Para el desarrollo de este artículo se utilizara una metodología de investigación cualitativa que es la revisión documental, se basa en más de 50 referencias bibliográficas de investigadores o pensadores a los temas del marketing experiencial y sus principales componentes como los son el marketing sensorial que se establecerá como una herramienta que permita mejorar la imagen corporativa de las empresas del sector comercialResumen: ABSTRACT: Through this article it is intended to emphasize the importance of experiential marketing as a key tool in strengthening the corporate image of Colombian companies, evaluating objectives and marketing strategies developed by experiential marketing. For the development of this paper it will be used a qualitative research methodology that is the document review, based on more 50 referencesfrom investigators or thinkers to issues of experiential marketing and its main components as are sensory marketing to be established as a tool used that will improve the corporate image of companies in the commercial sector.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0184P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001200018
Total de reservas: 0

Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016.

RESUMEN:
A través del presente artículo se pretende enfatizar en la importancia del marketing experiencial
como una herramienta clave en el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas
colombiana, evaluando los objetivos y estrategias de mercado desarrolladas por el marketing
experiencial.
Para el desarrollo de este artículo se utilizara una metodología de investigación cualitativa que es
la revisión documental, se basa en más de 50 referencias bibliográficas de investigadores o
pensadores a los temas del marketing experiencial y sus principales componentes como los son el
marketing sensorial que se establecerá como una herramienta que permita mejorar la imagen
corporativa de las empresas del sector comercial

ABSTRACT:
Through this article it is intended to emphasize the importance of experiential marketing as a key
tool in strengthening the corporate image of Colombian companies, evaluating objectives and
marketing strategies developed by experiential marketing.
For the development of this paper it will be used a qualitative research methodology that is the
document review, based on more 50 referencesfrom investigators or thinkers to issues of
experiential marketing and its main components as are sensory marketing to be established as a
tool used that will improve the corporate image of companies in the commercial sector.

Trabajo de grado disponible también el formato CD.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.