Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02435nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200318114115.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170621s2016 ck a grnm|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPM 0184P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Suarez Del Villar, Stheffany |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
2924 |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector colombiano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stheffany Suarez del Villar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
28 páginas : |
Extensión |
ilustraciones. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>A través del presente artículo se pretende enfatizar en la importancia del marketing experiencial<br/>como una herramienta clave en el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas<br/>colombiana, evaluando los objetivos y estrategias de mercado desarrolladas por el marketing<br/>experiencial.<br/>Para el desarrollo de este artículo se utilizara una metodología de investigación cualitativa que es<br/>la revisión documental, se basa en más de 50 referencias bibliográficas de investigadores o<br/>pensadores a los temas del marketing experiencial y sus principales componentes como los son el<br/>marketing sensorial que se establecerá como una herramienta que permita mejorar la imagen<br/>corporativa de las empresas del sector comercial |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
ABSTRACT:<br/>Through this article it is intended to emphasize the importance of experiential marketing as a key<br/>tool in strengthening the corporate image of Colombian companies, evaluating objectives and<br/>marketing strategies developed by experiential marketing.<br/>For the development of this paper it will be used a qualitative research methodology that is the<br/>document review, based on more 50 referencesfrom investigators or thinkers to issues of<br/>experiential marketing and its main components as are sensory marketing to be established as a<br/>tool used that will improve the corporate image of companies in the commercial sector. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Trabajo de grado disponible también el formato CD. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing - Imagen Corporativa |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
2925 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zalazar Caballero, Beatriz |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
2926 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cervera Cárdenas, Jorge Eduardo |
Término indicativo de función/relación |
tutor |
9 (RLIN) |
9501 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |