Biblioteca Benjamin Sarta

El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector colombiano / (Registro nro. 29758)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02435nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200318114115.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170621s2016 ck a grnm|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPM 0184P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suarez Del Villar, Stheffany
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 2924
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector colombiano /
Mención de responsabilidad, etc. Stheffany Suarez del Villar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 28 páginas :
Extensión ilustraciones.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>A través del presente artículo se pretende enfatizar en la importancia del marketing experiencial<br/>como una herramienta clave en el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas<br/>colombiana, evaluando los objetivos y estrategias de mercado desarrolladas por el marketing<br/>experiencial.<br/>Para el desarrollo de este artículo se utilizara una metodología de investigación cualitativa que es<br/>la revisión documental, se basa en más de 50 referencias bibliográficas de investigadores o<br/>pensadores a los temas del marketing experiencial y sus principales componentes como los son el<br/>marketing sensorial que se establecerá como una herramienta que permita mejorar la imagen<br/>corporativa de las empresas del sector comercial
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ABSTRACT:<br/>Through this article it is intended to emphasize the importance of experiential marketing as a key<br/>tool in strengthening the corporate image of Colombian companies, evaluating objectives and<br/>marketing strategies developed by experiential marketing.<br/>For the development of this paper it will be used a qualitative research methodology that is the<br/>document review, based on more 50 referencesfrom investigators or thinkers to issues of<br/>experiential marketing and its main components as are sensory marketing to be established as a<br/>tool used that will improve the corporate image of companies in the commercial sector.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Trabajo de grado disponible también el formato CD.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing - Imagen Corporativa
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 2925
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zalazar Caballero, Beatriz
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 2926
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cervera Cárdenas, Jorge Eduardo
Término indicativo de función/relación tutor
9 (RLIN) 9501
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 21/06/2017 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPM 0184P 10712000001200018 21/06/2017 21/06/2017 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.