Biblioteca Benjamin Sarta

Factores que dificultad el marketing verde dentro de las instituciones educativas para contribuir a mejorar sus problemas medio-ambientales / Adán Enrique Benedetti Estrada. [Trabajo de grado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016.Descripción: 36 páginaTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Trabajo de grado disponible también en formato CD.
Nota de disertación: Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016. Resumen: RESUMEN: Las instituciones educativas, donde se forja y se inculca en los niños y adolescentes, ideológicas de pensamientos y acciones de hecho, pertinentes a producir cambios en las formas de consumo y en los valores con que crecerán en el futuro ante una sociedad que día a día está en un entorno cambiante. Se convierte en el lugar preciso para fomentar una cultura del marketing verde para fortalecer la percepción del consumidor con referencia los productos verdes es que es un producto amigable con el medio ambiente, sin embargo el desconocimiento de las personas hacia los productos verdes es bastante amplio, esto se debe a que la difusión de estos, los beneficios y los sellos que los identifican, no son difundidos de forma masiva por parte de las empresas. Por tal razón, el propósito de este artículo es determinar cuáles son las falencias que tienen los colegios y universidades frente a la implementación del Marketing Verde, en sus instituciones educativas. PalabrasResumen: ABSTRACT: The Educational institutions, where ideas, knowledge and ways of thinking are taught to kids and adolescents with the purpose to produce changes on their consumption habits and also create values towards a society is changing drastically daily. These places become the adequate area for encouraging a green marketing culture and stringent the perception of the consumer towards green products, but nevertheless the unawareness of people on the topic is hug and this due to the lack of information. For this reason the purpose of this article is to determine which are the flawless that these institutions have throughout the implementation of green marketing on it.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0183P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001200016
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TPM 0171P Viabilidad comercial de un local para la venta de accesorios y/o lujos de vehículos automotores en el municipio de Soledad Atlántico / TPM 0172P Investigación de mercados para determinar la viabilidad comercial de una comercializadora de cosméticos en la ciudad de Valledupar TPM 0182P Sistema de gestión de marketing estratégico para la empresa eternit de la ciudad de Barranquilla / TPM 0183P Factores que dificultad el marketing verde dentro de las instituciones educativas para contribuir a mejorar sus problemas medio-ambientales / TPM 0184P El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector colombiano / TPM 0184P Investigación de mercado para determinar la visibilidad de la empresa NS consultores gastronómicos como asesores en la estandarización de procesos y procedimientos de restaurantes en la ciudad de Barranquilla / TPM 0185P Factores que influyen en la baja participación de mercado de la empresa CODEMAT en la ciudad de Barranquilla /

Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016.

RESUMEN:
Las instituciones educativas, donde se forja y se inculca en los niños y adolescentes,
ideológicas de pensamientos y acciones de hecho, pertinentes a producir cambios en las formas
de consumo y en los valores con que crecerán en el futuro ante una sociedad que día a día está en
un entorno cambiante. Se convierte en el lugar preciso para fomentar una cultura del marketing
verde para fortalecer la percepción del consumidor con referencia los productos verdes es que es
un producto amigable con el medio ambiente, sin embargo el desconocimiento de las personas
hacia los productos verdes es bastante amplio, esto se debe a que la difusión de estos, los
beneficios y los sellos que los identifican, no son difundidos de forma masiva por parte de las
empresas. Por tal razón, el propósito de este artículo es determinar cuáles son las falencias que
tienen los colegios y universidades frente a la implementación del Marketing Verde, en sus
instituciones educativas.
Palabras

ABSTRACT:
The Educational institutions, where ideas, knowledge and ways of thinking are taught to
kids and adolescents with the purpose to produce changes on their consumption habits and also
create values towards a society is changing drastically daily. These places become the adequate
area for encouraging a green marketing culture and stringent the perception of the consumer
towards green products, but nevertheless the unawareness of people on the topic is hug and this
due to the lack of information. For this reason the purpose of this article is to determine which
are the flawless that these institutions have throughout the implementation of green marketing on
it.

Trabajo de grado disponible también en formato CD.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.