Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170623154652.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170621s2016 ck |||gd|mn| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPM 1183P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Benedetti Estrada, Adán Enrique. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
2914 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Factores que dificultad el marketing verde dentro de las instituciones educativas para contribuir a mejorar sus problemas medio-ambientales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Adán Enrique Benedetti Estrada. |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
36 página : |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>Las instituciones educativas, donde se forja y se inculca en los niños y adolescentes,<br/>ideológicas de pensamientos y acciones de hecho, pertinentes a producir cambios en las formas<br/>de consumo y en los valores con que crecerán en el futuro ante una sociedad que día a día está en<br/>un entorno cambiante. Se convierte en el lugar preciso para fomentar una cultura del marketing<br/>verde para fortalecer la percepción del consumidor con referencia los productos verdes es que es<br/>un producto amigable con el medio ambiente, sin embargo el desconocimiento de las personas<br/>hacia los productos verdes es bastante amplio, esto se debe a que la difusión de estos, los<br/>beneficios y los sellos que los identifican, no son difundidos de forma masiva por parte de las<br/>empresas. Por tal razón, el propósito de este artículo es determinar cuáles son las falencias que<br/>tienen los colegios y universidades frente a la implementación del Marketing Verde, en sus<br/>instituciones educativas.<br/>Palabras |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
ABSTRACT:<br/>The Educational institutions, where ideas, knowledge and ways of thinking are taught to<br/>kids and adolescents with the purpose to produce changes on their consumption habits and also<br/>create values towards a society is changing drastically daily. These places become the adequate<br/>area for encouraging a green marketing culture and stringent the perception of the consumer<br/>towards green products, but nevertheless the unawareness of people on the topic is hug and this<br/>due to the lack of information. For this reason the purpose of this article is to determine which<br/>are the flawless that these institutions have throughout the implementation of green marketing on<br/>it. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Trabajo de grado disponible también en formato CD. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing Verde |
Subdivisión general |
Medio Ambiente. |
9 (RLIN) |
2915 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gutiérrez Guarín, Iván Rodrigo |
Término indicativo de función/relación |
autro |
9 (RLIN) |
2916 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2785 |
Nombre de persona |
Cervera Cardenas,Jorge Eduardo |
Término indicativo de función/relación |
autor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |