Biblioteca Benjamin Sarta

Factores que dificultad el marketing verde dentro de las instituciones educativas para contribuir a mejorar sus problemas medio-ambientales / (Registro nro. 29755)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170623154652.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170621s2016 ck |||gd|mn| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPM 1183P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Benedetti Estrada, Adán Enrique.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 2914
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores que dificultad el marketing verde dentro de las instituciones educativas para contribuir a mejorar sus problemas medio-ambientales /
Mención de responsabilidad, etc. Adán Enrique Benedetti Estrada.
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 36 página :
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>Las instituciones educativas, donde se forja y se inculca en los niños y adolescentes,<br/>ideológicas de pensamientos y acciones de hecho, pertinentes a producir cambios en las formas<br/>de consumo y en los valores con que crecerán en el futuro ante una sociedad que día a día está en<br/>un entorno cambiante. Se convierte en el lugar preciso para fomentar una cultura del marketing<br/>verde para fortalecer la percepción del consumidor con referencia los productos verdes es que es<br/>un producto amigable con el medio ambiente, sin embargo el desconocimiento de las personas<br/>hacia los productos verdes es bastante amplio, esto se debe a que la difusión de estos, los<br/>beneficios y los sellos que los identifican, no son difundidos de forma masiva por parte de las<br/>empresas. Por tal razón, el propósito de este artículo es determinar cuáles son las falencias que<br/>tienen los colegios y universidades frente a la implementación del Marketing Verde, en sus<br/>instituciones educativas.<br/>Palabras
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ABSTRACT:<br/>The Educational institutions, where ideas, knowledge and ways of thinking are taught to<br/>kids and adolescents with the purpose to produce changes on their consumption habits and also<br/>create values towards a society is changing drastically daily. These places become the adequate<br/>area for encouraging a green marketing culture and stringent the perception of the consumer<br/>towards green products, but nevertheless the unawareness of people on the topic is hug and this<br/>due to the lack of information. For this reason the purpose of this article is to determine which<br/>are the flawless that these institutions have throughout the implementation of green marketing on<br/>it.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Trabajo de grado disponible también en formato CD.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Verde
Subdivisión general Medio Ambiente.
9 (RLIN) 2915
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Guarín, Iván Rodrigo
Término indicativo de función/relación autro
9 (RLIN) 2916
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2785
Nombre de persona Cervera Cardenas,Jorge Eduardo
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 21/06/2017 Ej.1   TPM 0183P 10712000001200016 21/06/2017 21/06/2017 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.