Endomarketing como estrategia para aumentar la productividad de los docentes de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca / Gilary Gisell Florez Otero Archivo de computador.
Tipo de material:
- También disponible en formato físico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 1174C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1-Ej.1 | Disponible | 10703174001100316 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016.
El endomarketing se puede definir como todas las estrategias que son implementadas por las empresas para lograr la satisfacción de sus empleados y por ende que esto se refleje en el cliente externo, es decir que toda la organización este orientada al cliente. En este artículo se hace una revisión de lo expuesto por algunos autores sobre el endomarketing o marketing interno y su concepto, características, ventajas y las teorías existentes, y se realiza un análisis sobre su relación con la productividad y el logro de los objetivos de las empresas. Además, se toma como caso la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca para realizar un estudio que permita conocer si el endomarketing es una estrategia para aumentar la productividad.
También disponible en formato físico.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.