Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02042nmmaa2200241 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161024150152.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160830s2 c ||||gq||d| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPM 1174C |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Florez Otero, Gilary Gisell |
9 (RLIN) |
1000 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Endomarketing como estrategia para aumentar la productividad de los docentes de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gilary Gisell Florez Otero |
Medio |
Archivo de computador. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 disco compacto |
Otras características físicas |
ilustraciones. |
Dimensiones |
(4 3/4 plg.). |
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS |
Nota de trabajo de Grado |
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El endomarketing se puede definir como todas las estrategias que son implementadas por las empresas para lograr la satisfacción de sus empleados y por ende que esto se refleje en el cliente externo, es decir que toda la organización este orientada al cliente. En este artículo se hace una revisión de lo expuesto por algunos autores sobre el endomarketing o marketing interno y su concepto, características, ventajas y las teorías existentes, y se realiza un análisis sobre su relación con la productividad y el logro de los objetivos de las empresas. Además, se toma como caso la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca para realizar un estudio que permita conocer si el endomarketing es una estrategia para aumentar la productividad. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
También disponible en formato físico. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Endomarketing. |
Subdivisión de forma |
Trabajos de grado. |
9 (RLIN) |
1001 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Material Acompañante(Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPM 1174C |