Cartilla didáctica para el desarrollo de la competencia interpretativa de los estudiantes de la institución educativa Estefanía Marimón Isaza / Clara Ines Barragán Vergara, Felipe Santiago Ruíz Medina, John Manuel Ruz Castro.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPME 0072P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0712072001100248 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Magister en Educación) Universidad Autónoma del Caribe, programa Postgrado, 2015.
En este trabajo, inicialmente se hace un diagnóstico del nivel de competencia interpretativa de los estudiantes de una institución educativa, a continuación se aplica la técnica de los mapas conceptuales como herramienta que promueve el aprendizaje significativo, esta aplicación se realiza en la clase de lengua castellana, finalmente y después de evaluar por segunda vez el nivel de competencia interpretativa de los estudiantes se presentan los resultados del trabajo.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.