Mitoon : Ilustraciones como apoyos visuales para la primera reunión de capacitación de Nexus International sobre los 5 mitos más comunes referentes al Marketing Multinivel / Carlos Alberto Maduro Velasquez.
Tipo de material:
- También disponible en formato electrónico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TDG 0619P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712619001100158 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Diseñador Gráfico) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Diseño Gráfico, 2015.
Por definición la cultura trata de diversos factores psicológicos compartidos por una población. Se encuentra compuesta, en parte, por conocimientos procedentes de su interacción con el entorno, desarrollando hábitos y costumbres dentro de los diferentes modos de vida posibles por adoptar. Coyunturalmente, pueden encontrarse secciones o ramificaciones que, sin dejar de ser parte del conglomerado general, se caracterizan por sus formas de transmitir aprendizaje, implementando diferentes estilos de vida. De ahí que existan tendencias adoptadas por la una mayoría, pudiendo bien estilarse como parte de las costumbres de una región, lugar o gremio. Este mismo modelo se puede observar dentro del marketing. El marketing cuenta con múltiples modalidades y especialidades, de las cuales este proyecto se interesa por una en especial: El marketing multinivel. Es parte de las ventas directas, una de las modalidades. Comprende la interacción de una empresa fabricante o mayorista con el usuario final, pero, debido a que ahorra costos de publicidad, transporte e intermediarios, prefiere compensar mediante planes de pagos y bonificaciones al consumidor que promocione y cree equipos de ventas, recirculando así el presupuesto hacia el consumidor. Éste puede gozar del descuento por inscribirse, y acceder a los productos con su propio código. Es opcional si aparte de consumir se desarrollan las demás actividades. Se promueve como ingreso adicional, una actividad complementaria al empleo actual, de la cual en el tiempo incrementa sus ingresos
También disponible en formato electrónico.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.