Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02578npm a2200229 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161101084730.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160407s2015 ck |||||r|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TDG 0619P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maduro Velasquez, Carlos Alberto |
9 (RLIN) |
342 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mitoon : |
Resto del título |
Ilustraciones como apoyos visuales para la primera reunión de capacitación de Nexus International sobre los 5 mitos más comunes referentes al Marketing Multinivel / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Alberto Maduro Velasquez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Batrranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
112 páginas. |
Otras características físicas |
ilustraciones y fotos a color. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis (Diseñador Gráfico) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Diseño Gráfico, 2015. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Por definición la cultura trata de diversos factores psicológicos compartidos por una población. Se encuentra compuesta, en parte, por conocimientos procedentes de su interacción con el entorno, desarrollando hábitos y costumbres dentro de los diferentes modos de vida posibles por adoptar. Coyunturalmente, pueden encontrarse secciones o ramificaciones que, sin dejar de ser parte del conglomerado general, se caracterizan por sus formas de transmitir aprendizaje, implementando diferentes estilos de vida. De ahí que existan tendencias adoptadas por la una mayoría, pudiendo bien estilarse como parte de las costumbres de una región, lugar o gremio. Este mismo modelo se puede observar dentro del marketing. El marketing cuenta con múltiples modalidades y especialidades, de las cuales este proyecto se interesa por una en especial: El marketing multinivel. Es parte de las ventas directas, una de las modalidades. Comprende la interacción de una empresa fabricante o mayorista con el usuario final, pero, debido a que ahorra costos de publicidad, transporte e intermediarios, prefiere compensar mediante planes de pagos y bonificaciones al consumidor que promocione y cree equipos de ventas, recirculando así el presupuesto hacia el consumidor. Éste puede gozar del descuento por inscribirse, y acceder a los productos con su propio código. Es opcional si aparte de consumir se desarrollan las demás actividades. Se promueve como ingreso adicional, una actividad complementaria al empleo actual, de la cual en el tiempo incrementa sus ingresos |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
También disponible en formato electrónico. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
339 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño gráfico |
Subdivisión de forma |
Tesis. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TDG 0619P |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej.1 |