Sistema de soporte técnico para Mfourex con mensajería instantánea y asistencia off line por medio de tickets / Stephanie Pérez Cuentas Recurso electrónico
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TSIS 1194C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD. 1 | Disponible | 10703194001042360 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Ingeniero de Sistemas) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2009.
Incluye bibliografía, etc.
Trabajo de grado para optar a titulo profesional según Acta Nº715.
En la actualidad, existen empresas que ofrecen el servicio de desarrollo de software a medida. Debido a la importancia de brindar una asistencia de manera oportuna y eficaz a los clientes en cuanto al servicio de soporte técnico de estas aplicaciones, Mfourex se ha visto en la necesidad de desarrollar una aplicación donde se resuelvan todos los incidentes que se les puedan presentar a los clientes por el uso de sus productos. Con el fin de establecer una relación estrecha entre la Empresa y sus clientes reduciendo costos y tiempo; se ha investigado la forma de ponerle fin a este malestar, causado en los clientes al verse afectada la operatividad de su empresa, lo que genera muchos contratiempos internos que van a reflejar una gran inconformidad con su proveedor de software.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
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DS Dissertation
CM
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