Plan de mercadeo de la firma Divas Plus / Vivian Sánchez, Sandra Álvarez. Recurso electrónico
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPMM 1007C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD. 1 | Disponible | 10703007001042251 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015.
Incluye bibliografía, etc.
En el presente documento se describe un plan de marketing de una idea de negocio a implementar dentro de la Universidad Autónoma del Caribe, para ofrecer prendas de vestir a mujeres de diversas edades que estén en estado de obesidad o tiendan a estarlo, con la finalidad de ofrecerles diversos diseños, estilos y colores que le hagan sentir bien y se logre plasmar la idea de negocio. De acuerdo a Bienestar Universitario el 22 % de las estudiantes mujeres están en etapa de obesidad I, situación esta que permite identificar una oportunidad de mercado. Se utiliza una encuesta tanto a mujeres y hombres, se analizó la competencia y se describieron estrategias para la idea de negocio, la cual arrojo como conclusión que a nivel de mercado si es factible crearla, pero hay que implementar actividades de mercadeo sólidas y eficaces para el logro de los objetivos trazados.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
07
DS Dissertation
CM
No hay comentarios en este titulo.