Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo de la firma Divas Plus /

Sánchez, Vivian

Plan de mercadeo de la firma Divas Plus / Recurso electrónico Vivian Sánchez, Sandra Álvarez. , Archivos de Computador - Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2015. - 1 disco compacto. : ilustraciones ; (4 3/4 plg.).

Tesis (Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015.

Incluye bibliografía, etc.

En el presente documento se describe un plan de marketing de una idea de negocio a implementar dentro de la Universidad Autónoma del Caribe, para ofrecer prendas de vestir a mujeres de diversas edades que estén en estado de obesidad o tiendan a estarlo, con la finalidad de ofrecerles diversos diseños, estilos y colores que le hagan sentir bien y se logre plasmar la idea de negocio. De acuerdo a Bienestar Universitario el 22 % de las estudiantes mujeres están en etapa de obesidad I, situación esta que permite identificar una oportunidad de mercado. Se utiliza una encuesta tanto a mujeres y hombres, se analizó la competencia y se describieron estrategias para la idea de negocio, la cual arrojo como conclusión que a nivel de mercado si es factible crearla, pero hay que implementar actividades de mercadeo sólidas y eficaces para el logro de los objetivos trazados.


Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.


07


Plan de Mercadeo--Tesis


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.