Biblioteca Benjamin Sarta

Plan anual de mercadeo como herramienta de gestion para el fortalecimiento de la competitividad local de la empresa distrimateriales en los municipios de Riohacha y Maicao la Guajira. / Maria Teresa Gonzalez Berdugo, Ingrid Maria Contreras Rodriguez. [Trabajo de grado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2013.Descripción: 24 páginas : ilustracionesTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible también en formato CD.
Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2013. Resumen: RESUMEN: Hoy en día las empresas deben ser dinámicas, en un mercado que se encuentra en permanente cambio, es imperativo que se desarrollen planes para asegurar su sostenibilidad y crecimiento en el futuro. El presente trabajo muestra cada uno de los pasos para la elaboración de un plan de mercadeo aplicando los procesos metodológicos recomendados para poder asegurar una correcta recolección de información y análisis de la misma. Al analizar el entorno de la empresa se logró identificar aspectos que se aprovecharon para desarrollar estrategias encaminadas al logro de los objetivos del proyecto trazados. Cada uno de los factores estudiados y estrategias propuestas se desarrollan para lograr un mayor posicionamiento y crecimiento en el mercado de la empresa Distrimateriales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0136 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001042225
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2013.

Incluye referencias bibliográficas.

RESUMEN:
Hoy en día las empresas deben ser dinámicas, en un mercado que se encuentra en permanente cambio, es imperativo que se desarrollen planes para asegurar su sostenibilidad y crecimiento en el futuro. El presente trabajo muestra cada uno de los pasos para la elaboración de un plan de mercadeo aplicando los procesos metodológicos recomendados para poder asegurar una correcta recolección de información y análisis de la misma. Al analizar el entorno de la empresa se logró identificar aspectos que se aprovecharon para desarrollar estrategias encaminadas al logro de los objetivos del proyecto trazados. Cada uno de los factores estudiados y estrategias propuestas se desarrollan para lograr un mayor posicionamiento y crecimiento en el mercado de la empresa Distrimateriales.

Disponible también en formato CD.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.