Biblioteca Benjamin Sarta

Factores que caracterizan los procesos educativos en el rendimiento académico de los estudiantes de medicina de la Universidad Metropolitana de Barranquilla / Tulia de Cepeda. [Trabajo de grado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2002.Descripción: 297 páginas: ilustraciones, etcTema(s): Nota de disertación: Tesis (Magister en Docencia e Investigación Universitaria) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, 2002 Resumen: RESUMEN: La presente información tuvo como objetivo identificar cuales son los factores que caracterizan los procesos educativos con relación al rendimiento académico de los estudiantes del programa de medicina de la Universidad Metropolitana. Para este estudio se tomó como referente teórico a Habermas quien con sus ideas, permiten visualizar las funciones de una institución universitaria. Con su teoría de la racionalidad emancipadora, incluida en su racionalidad comunicativa supone una práctica coherente que se racionaliza a través de un discurso teórico conectado a relaciones que explican el análisis para esta investigación buscando dar razon a los estándares para hacer critica la presente. el estudio realizado contribuye al enriquecimiento personal e intelectual y al acto sano, sabio y humilde de analizar el como según la óptica de los participantes que visualicen la práctica educativa hay que llegar a los estudiantes para que estos adquieran sus conocimientos, ademas permite la búsqueda de un mejor indicador de calidad en el ámbito educacional, estableciendo procesos de construcción desde las representaciones de sus participantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPDIU 0004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 10701000001051300
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPDIU 0004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 10701000002051301
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TPDIU 0002 Las prácticas docentes de campo como componente esencial en la formación de los licenciados en ciencias sociales de la Universidad del Atlántico / TPDIU 0003 La formación investigativa del estudiante del programa de lenguas modernas, jornada nocturna, de la facultad de Ciencias de la Educación de la Univerisdad del Atlántico / TPDIU 0004 Factores que caracterizan los procesos educativos en el rendimiento académico de los estudiantes de medicina de la Universidad Metropolitana de Barranquilla / TPDIU 0004 Factores que caracterizan los procesos educativos en el rendimiento académico de los estudiantes de medicina de la Universidad Metropolitana de Barranquilla / TPDIU 0005 Propuesta de formación docente para cualificar el desempeño del profesional en ciencias sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, en el contexto institucional / TPDIU 0005 Propuesta de formación docente para cualificar el desempeño del profesional en ciencias sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, en el contexto institucional / TPDIU 0006 Percepciones sobre la cratividad en el programa de arquitectura de la Universidad Autónoma del Caribe /

Tesis (Magister en Docencia e Investigación Universitaria) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, 2002

Incluye referencias bibliográficas.

RESUMEN:
La presente información tuvo como objetivo identificar cuales son los factores que caracterizan los procesos educativos con relación al rendimiento académico de los estudiantes del programa de medicina de la Universidad Metropolitana. Para este estudio se tomó como referente teórico a Habermas quien con sus ideas, permiten visualizar las funciones de una institución universitaria. Con su teoría de la racionalidad emancipadora, incluida en su racionalidad comunicativa supone una práctica coherente que se racionaliza a través de un discurso teórico conectado a relaciones que explican el análisis para esta investigación buscando dar razon a los estándares para hacer critica la presente. el estudio realizado contribuye al enriquecimiento personal e intelectual y al acto sano, sabio y humilde de analizar el como según la óptica de los participantes que visualicen la práctica educativa hay que llegar a los estudiantes para que estos adquieran sus conocimientos, ademas permite la búsqueda de un mejor indicador de calidad en el ámbito educacional, estableciendo procesos de construcción desde las representaciones de sus participantes.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.