Factores que caracterizan los procesos educativos en el rendimiento académico de los estudiantes de medicina de la Universidad Metropolitana de Barranquilla / Tulia de Cepeda. [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPDIU 0004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 10701000001051300 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPDIU 0004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 10701000002051301 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Magister en Docencia e Investigación Universitaria) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, 2002
Incluye referencias bibliográficas.
RESUMEN:
La presente información tuvo como objetivo identificar cuales son los factores que caracterizan los procesos educativos con relación al rendimiento académico de los estudiantes del programa de medicina de la Universidad Metropolitana. Para este estudio se tomó como referente teórico a Habermas quien con sus ideas, permiten visualizar las funciones de una institución universitaria. Con su teoría de la racionalidad emancipadora, incluida en su racionalidad comunicativa supone una práctica coherente que se racionaliza a través de un discurso teórico conectado a relaciones que explican el análisis para esta investigación buscando dar razon a los estándares para hacer critica la presente. el estudio realizado contribuye al enriquecimiento personal e intelectual y al acto sano, sabio y humilde de analizar el como según la óptica de los participantes que visualicen la práctica educativa hay que llegar a los estudiantes para que estos adquieran sus conocimientos, ademas permite la búsqueda de un mejor indicador de calidad en el ámbito educacional, estableciendo procesos de construcción desde las representaciones de sus participantes.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.