Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01111cac a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000019186 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180131111413.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050903s2002 ck ad grmn 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPDIU 0004P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De Cepeda, Tulia. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6348 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Factores que caracterizan los procesos educativos en el rendimiento académico de los estudiantes de medicina de la Universidad Metropolitana de Barranquilla / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tulia de Cepeda. |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Col. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
297 páginas: |
Otras características físicas |
ilustraciones, etc. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis (Magister en Docencia e Investigación Universitaria) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, 2002 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>La presente información tuvo como objetivo identificar cuales son los factores que caracterizan los procesos educativos con relación al rendimiento académico de los estudiantes del programa de medicina de la Universidad Metropolitana. Para este estudio se tomó como referente teórico a Habermas quien con sus ideas, permiten visualizar las funciones de una institución universitaria. Con su teoría de la racionalidad emancipadora, incluida en su racionalidad comunicativa supone una práctica coherente que se racionaliza a través de un discurso teórico conectado a relaciones que explican el análisis para esta investigación buscando dar razon a los estándares para hacer critica la presente. el estudio realizado contribuye al enriquecimiento personal e intelectual y al acto sano, sabio y humilde de analizar el como según la óptica de los participantes que visualicen la práctica educativa hay que llegar a los estudiantes para que estos adquieran sus conocimientos, ademas permite la búsqueda de un mejor indicador de calidad en el ámbito educacional, estableciendo procesos de construcción desde las representaciones de sus participantes. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Procesos Educativos |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
6349 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Vega, Estela |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6350 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Florez Fernández, Esperanza |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6351 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Correa de Molina, Cecilia |
Término indicativo de función/relación |
Director |
9 (RLIN) |
6352 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |