Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mercadotécnia / Laura Fischer De La Vega.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2000.Edición: 2 edDescripción: 458 pISBN:
  • 9684222181
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20 ed. 658.835 F534
Contenidos:
Cap. 1. Aspectos generales de mercadotécnia -- 2. Administración de Mercadotécnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotécnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigacion de Mercados -- 7. Estrategias del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategias de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategias de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planificación estratégica de Mercadotécnia -- 14. Mercadotécnia social -- 15. Mercadotécnia Internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 F534 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001013756
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 F534 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002013757
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 F534 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003013758
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 F534 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 101010004013759
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 F534 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 101010005013760
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 F534 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 101010006013761
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 F534 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.7 Disponible 101010007013762
Total de reservas: 0

Cap. 1. Aspectos generales de mercadotécnia -- 2. Administración de Mercadotécnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotécnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigacion de Mercados -- 7. Estrategias del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategias de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategias de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planificación estratégica de Mercadotécnia -- 14. Mercadotécnia social -- 15. Mercadotécnia Internacional.

Recurso bibliográfico de la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.