Mercadotécnia /
Fischer De la Vega, Laura Estela
Mercadotécnia / Laura Fischer De La Vega. - 2 ed. - México : McGraw-Hill, 2000. - 458 p.
Cap. 1. Aspectos generales de mercadotécnia -- 2. Administración de Mercadotécnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotécnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigacion de Mercados -- 7. Estrategias del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategias de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategias de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planificación estratégica de Mercadotécnia -- 14. Mercadotécnia social -- 15. Mercadotécnia Internacional.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
9684222181
Mercadotécnia
Estrategia de Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Promoción de Ventas
Publicidad
658.835 / F534
Mercadotécnia / Laura Fischer De La Vega. - 2 ed. - México : McGraw-Hill, 2000. - 458 p.
Cap. 1. Aspectos generales de mercadotécnia -- 2. Administración de Mercadotécnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotécnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigacion de Mercados -- 7. Estrategias del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategias de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategias de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planificación estratégica de Mercadotécnia -- 14. Mercadotécnia social -- 15. Mercadotécnia Internacional.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
9684222181
Mercadotécnia
Estrategia de Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Promoción de Ventas
Publicidad
658.835 / F534