Biblioteca Benjamin Sarta

Mercadotécnia /

Fischer De la Vega, Laura Estela

Mercadotécnia / Laura Fischer De La Vega. - 2 ed. - México : McGraw-Hill, 2000. - 458 p.

Cap. 1. Aspectos generales de mercadotécnia -- 2. Administración de Mercadotécnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotécnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigacion de Mercados -- 7. Estrategias del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategias de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategias de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planificación estratégica de Mercadotécnia -- 14. Mercadotécnia social -- 15. Mercadotécnia Internacional.


Recurso bibliográfico de la Colección General.

9684222181


Mercadotécnia
Estrategia de Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Promoción de Ventas
Publicidad

658.835 / F534


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.