Propuesta de mejoramiento al procedimiento del cliente preferencial en el sector bancario en Barranquilla, basado en el sistema de gestión de calidad norma ISO9001:2008 / Liliana Patricia Díaz Vélez, Martha Cecilia Roca Gómez.
Tipo de material:
- Contiene un material acompañante en CD.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPFGC 1099C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1-Ej.1 | Disponible | 10703099001050432 | |||
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Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPFGC 0099 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001300698 |
Tesis (Especialista en Finanzas y Gestión Contable) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015.
Incluye bibliografía, etc.
El sector Bancario inmerso en una economía globalizada y de alta competitividad, esta obligado a buscar factores de diferenciación y segmentación que le permitan aumentar el valor del negocio y enfrentar de manera eficaz y responsable las exigencias a las continuas necesidades del cliente Preferencial, desarrollando actividades rentables y de credibilidad. Los bancos tienen dentro de sus objetivos promover y afianzar la buena relación con los clientes ofreciéndoles el mejor servicio y sobresaliendo de las demás entidades del sector financiero. El enfoque es construir relaciones de largo plazo.
Contiene un material acompañante en CD.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
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