Propuesta de mejoramiento al procedimiento del cliente preferencial en el sector bancario en Barranquilla, basado en el sistema de gestión de calidad norma ISO9001:2008 /
Díaz Velez, Liliana Patricia
Propuesta de mejoramiento al procedimiento del cliente preferencial en el sector bancario en Barranquilla, basado en el sistema de gestión de calidad norma ISO9001:2008 / Liliana Patricia Díaz Vélez, Martha Cecilia Roca Gómez. - Barranquilla, Colombia : Universidad Autónoma del Caribe, 2015. - 74 páginas. graficas.;
Tesis (Especialista en Finanzas y Gestión Contable) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015.
Incluye bibliografía, etc.
El sector Bancario inmerso en una economía globalizada y de alta competitividad, esta obligado a buscar factores de diferenciación y segmentación que le permitan aumentar el valor del negocio y enfrentar de manera eficaz y responsable las exigencias a las continuas necesidades del cliente Preferencial, desarrollando actividades rentables y de credibilidad. Los bancos tienen dentro de sus objetivos promover y afianzar la buena relación con los clientes ofreciéndoles el mejor servicio y sobresaliendo de las demás entidades del sector financiero. El enfoque es construir relaciones de largo plazo.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Administración Estratégica--Tesis
Propuesta de mejoramiento al procedimiento del cliente preferencial en el sector bancario en Barranquilla, basado en el sistema de gestión de calidad norma ISO9001:2008 / Liliana Patricia Díaz Vélez, Martha Cecilia Roca Gómez. - Barranquilla, Colombia : Universidad Autónoma del Caribe, 2015. - 74 páginas. graficas.;
Tesis (Especialista en Finanzas y Gestión Contable) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015.
Incluye bibliografía, etc.
El sector Bancario inmerso en una economía globalizada y de alta competitividad, esta obligado a buscar factores de diferenciación y segmentación que le permitan aumentar el valor del negocio y enfrentar de manera eficaz y responsable las exigencias a las continuas necesidades del cliente Preferencial, desarrollando actividades rentables y de credibilidad. Los bancos tienen dentro de sus objetivos promover y afianzar la buena relación con los clientes ofreciéndoles el mejor servicio y sobresaliendo de las demás entidades del sector financiero. El enfoque es construir relaciones de largo plazo.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Administración Estratégica--Tesis